Editorial

Comienza una nueva andadura de la revista de cultura Musadas; una nueva andadura que debería considerarse un nuevo proyecto el cual, aunque tenga el mismo nombre, poco tiene que ver con lo anterior.

Música, cine, literatura, historia, … tendrán su cabida en este espacio.

Musadas nace con la idea de estar en constante movimiento, de actualizarse continuamente con aportaciones propias de los que formamos parte de este equipo y con colaboraciones externas. No vamos a encontrar un número de una revista como suele verse al uso sino que se irán publicando al cabo del tiempo diferentes artículos que se irán encuadrando en distientas etapas. Además de dichos artículos, Musadas se complementará con dos blogs, dos rincones más personales y que gozarán de una mayor libertad temática. El primero de ellos será Aterrizaje en la Luna, a cargo de Gotardo González Quero; el segundo Intraespaña, de Paul Bitternut.

Los invitamos a que se adentren en las líneas de las distintas publicaciones, a que opinen y colaboren para que esta nueva Musadas no sólo nazca con buena salud, sino que crezca sana y fuerte, cada vez más, hasta que llegue, esparemos que dentro de mucho tiempo, su inevitable final de trayecto.

Les presentamos, pues, el comienzo del número 1 de la revista Musadas. Que lo disfrutemos todos.